BARRA-INICIATIVAS-DEP-2015

 

 

INICIATIVAS DEPORTIVAS AÑO 2013

CONCURSO PARA INICIATIVAS DEPORTIVAS DE CARACTER GENERAL

Se les informa a las instituciones interesadas, que en la sesión ordinaria Nº 563 del Consejo Regional, realizada el día Jueves 09 de Mayo del 2013, se aprobó la nomina de Iniciativas Deportivas de Instituciones Públicas y Municipalidades, a financiar con cargo al 2% del FNDR Año 2013. Además, se informa que en la sesión ordinaria N° 564 del Consejo Regional realizada el día Jueves 16 de mayo el 2013, se aprobó la nomina de iniciativas a financiar correspondiente a Iniciativas de Instituciones Privadas.

 

LISTADO DE INICIATIVAS APROBADAS

 

Iniciativas Aprobadas - Municipalidades

Iniciativas Aprobadas - Instituciones Publicas

Iniciativas Aprobadas - Instituciones Privadas Provincia Cauquenes

Iniciativas Aprobadas - Instituciones Privadas Provincia Curico

Iniciativas Aprobadas - Instituciones Privadas Provincia Linares

Iniciativas Aprobadas - Instituciones Privadas Provincia Talca

 

 

Se les recuerda a las instituciones que para recibir los recursos deben tener debidamente actualizada toda la documentación necesaria para el Registro de Receptores de Fondos Públicos del GORE Maule.

La documentación requerida para las Instituciones privadas sin fines de lucro, es la siguiente:


• Copia de Estatutos institucionales.
• Fotocopia del Rol Único Tributario.
• Fotocopia cedula de identidad del representante legal
• Copia de acta de asamblea en la cual se eligió a la directiva en ejercicio.
• Antecedentes financieros (Copia de documento bancario o libreta donde se individualiza a la institución postulante).
• Declaración Jurada Notarial, hecha por el representante legal de la institución, señalando que la institución que representa NO mantiene deudas ni cuentas por rendir con alguna institución de la administración pública.

 

DESCARGAR ARCHIVO

Instructivo del Concurso

Formulario y formatos para la presentación de iniciativas deportivas de Caracter General

 

 

SEGUNDO CONCURSO PARA INICIATIVAS DEPORTIVAS DE DEPORTE COMPETITIVO SUPERIOR O ALTO RENDIMIENTO

Informamos a ustedes que en la sesión ordinaria N° 564 del Consejo Regional del Maule efectuada el 16 de Mayo del año 2013, fueron aprobadas las iniciativas deportivas del Deporte Competitivo Superior o Alto Rendimiento Segundo Llamado.

 

DESCARGAR ARCHIVO

Iniciativa Aprobada

Instructivo del Concurso

Formulario y formatos para la presentación de iniciativas deportivas de alto rendimiento

 

 

PRIMER CONCURSO PARA INICIATIVAS DEPORTIVAS DE DEPORTE COMPETITIVO SUPERIOR O ALTO RENDIMIENTO

Informamos a ustedes que en la sesión ordinaria N° 559 del Consejo Regional del Maule efectuada el 05 de Marzo del año 2013, fueron aprobadas las iniciativas deportivas del Deporte Competitivo Superior o Alto Rendimiento.


LISTADO DE INICIATIVAS APROBADAS

 

MAYOR INFORMACIÓN

En oficina del Departamento de Subvenciones, ubicada en 2 Norte Nº 999, esquina 3 Oriente, Talca. Atención de público entre las 09:00 hrs. y 17:00 hrs.

 

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fonos: (071) 2205 280 / (071) 2205 294 / (071) 2205 287


INSTITUCIONES A LAS QUE SE LE ENTREGARON RECURSOS ANTERIORMENTE

Cada institución, a la cual se le han entregado recursos, debe completar y enviar al Gobierno Regional los documentos que a continuación aparecen. Con esa información se le realizará la supervisión en terreno y se revisaran las rendiciones de cuentas y de ejecución de las iniciativas. Las instituciones deben enviar toda la documentación solicitada para no tener dificultades para recibir recursos en los nuevos procesos de postulación.

 

DESCARGAR ARCHIVO

Ficha detalle de Actividades

Formulario e Instructivo de Rendiciones FNDR

Informe Final de Ejecucion