INSTRUCTIVO FONDO ACTIVIDADES DEPORTIVAS

2° CONCURSO AÑO 2016

 GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE

 

La Ley de Presupuesto del Sector Público para el año 2016, según Glosa común de los Gobiernos Regionales 02 2.2.1, permite destinar hasta un 6% del total de sus recursos a subvencionar las actividades, entre otras, de carácter Deportivo para fomentar la ejecución, práctica y desarrollo del deporte.

A este fondo pueden postular instituciones privadas sin fines de lucro, quienes deberán considerar las indicaciones y requisitos del concurso público que se explicitan en el presente instructivo, así como en el respectivo Formulario de postulación, que es parte integrante de éste. 

 

Consultas y capacitación

 

Una vez publicado el llamado a concurso se contempla un período de asesorías y capacitaciones que deberán dirigirse a la División de Análisis y Control de Gestión.

 

Plazo para la entrega de las iniciativas

 

El período de postulación será de 30 días corridos  (10 de Junio al 11 Julio 2016) a partir de la publicación del presente instructivo. El ejecutivo podrá modificar los plazos en caso de motivos justificados.

Para la entrega de la iniciativa se utilizará el formato  carta que se adjunta en el Anexo 1  y se entregará en la Unidad de Gestión de Documentos (ex Oficina de Partes) del Gobierno Regional del Maule, ubicada en 1 Oriente N° 1350, Talca.  En horario de lunes a jueves de 8:30 hrs a 16:30 hrs y el día viernes de 8:30 hrs a 15:00 hrs.

 

Publicación de los  resultados

 

Los resultados de la evaluación serán publicados en la página web del Gobierno Regional del Maule, dentro de los primeros 30 días hábiles Aprox., de cerrado el proceso de postulación.

 

Formulario y Anexos

Resolución 3374

 

Listado de iniciativas deportivas Admisibles, Admisibles con Observaciones e Inadmisibles.

 

En el caso de las iniciativas Admisibles con Observaciones se deberá señalar que conforme al mismo instructivo, ya individualizado, se otorgan 5 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente a la publicación, esto es,  desde el día 05 al 09 de septiembre  de 2016, para subsanar las observaciones efectuadas. Para este mismo caso toda la documentación de respaldo de la subsanación de observaciones se deberá hacer llegar al Gobierno Regional del Maule a través de carta dirigida al Sr. Intendente Regional, vía oficina de partes del Gore, dirección 1 oriente N° 1350, Talca, en horario de lunes a jueves de 08:30 a 16:00 horas y viernes de 08:30 a 15:00 horas. 

 

Además se deberá indicar que para aclarar dudas o consultas se pueden realizar  a  Secretaria del Departamento de Subvenciones, correo electrónico rretamalEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">@goremaule.cl , fono (071)2205292.

 

 PROVINCIA DE TALCA

   PROVINCIA DE CURICO

PROVINCIA DE LINARES

PROVINCIA DE CAUQUENES

 

Listado de Iniciativas Deportivas aprobadas por el Consejo Regional del Maule

 

Iniciativas Deportivas 2016

 

Listado de Iniciativas Deportivas Privadas aprobadas por el Consejo Regional del Maule

 

Iniciativas Deportivas Privadas 2016