Iniciativas Culturales con subvencion y sin subvencion 2017

 

Planilla Cultura con Subvencion

 

Planilla Cultura Sin Subvencion.

 

  

 

Postulación Iniciativas Culturales 2017

  

Postulación iniciativas Culturales de 28 días habiles, que se extenderán desde el 13° de Febrero hasta el día 22 de Marzo del presente año. Aclaración de dudas y consultas se podrán dirigir a los profesionales del departamento de Subvenciones del Gobierno Regional del Maule.

 

Nota de Aclaración:

 

 Se ampliará plazo de postulación a 7 días hábiles, para organizaciones sociales, por lo tanto este plazo se extenderá hasta el día Viernes 31 de marzo del presente año.

 

Karina Vásquez: Teléfono (71)2205218, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Bárbara Luna: Teléfono (71)2205225, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Rosa Retamal: Teléfono (71)2735337, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

 

Nota Aclaratoria punto 6.3.13 del Instructivo del Fondo de Actividades Culturales 2017 y Resolución 333:

 

"Las instituciones sólo podrán ser beneficiadas con una subvención del FNDR 2017. Por tanto favorecidas con una subvención, y en el evento de haber postulado a los otros Fondos del FNDR, quedarán automáticamente fuera de concurso en ellos.”

 

 

Archivos de Descarga

 

Instructivo

 

Formulario y Anexos Actividades Culturales 2017

 

Resolución 333

 

Resolución N° 1023 Ampliación de Plazo de Postualación

 

Resultados de admisibilidad Cultura

 

Las iniciativas Admisibles con Observaciones se deberá señalar que conforme al mismo Instructivo, ya individualizado, se otorgan 5 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente a la publicación, esto es,  desde el día 05 al 09 de junio  de 2017,  para subsanar las observaciones efectuadas. Para este mismo caso se deberá señalar que toda la documentación de respaldo de la subsanación de observaciones se deberá hacer llegar al Gobierno Regional del Maule a través de carta dirigida al Sr. Intendente Regional, vía oficina de Partes del Gore, dirección 1 norte N° 711, Primer Piso, Talca, en horario de lunes a jueves de 08:30 a 16:00 horas y viernes de 08:30 a 15:00. Además se deberá indicar que para aclarar dudas o consultas se pueden realizar  a: 

 

Respecto de las iniciativas Inadmisibles se deberá señalar que las organizaciones sólo podrán apelar, con antecedentes fundados,  de la improcedencia de la causal dentro del mismo periodo de subsanación ya señalado.

 

Se deberá recordar a las Organizaciones Sociales postulantes que si tienen pendientes rendiciones financieras o Informes Finales de Ejecución de iniciativas ejecutadas el año 2016 o anteriores no podrán acceder a ser beneficiadas con la subvención a que están postulando el año 2017. También se les debe señalar que de acuerdo con los respectivos Instructivos solo pueden recibir una subvención FNDR 6% año 2017. 

 

 

Provincia de Cauquenes

 

Provincia de Linares

 

Provincia de Talca

 

Provincia de Curico